Imagen

Portada de El líder, Hada

5 comentarios

  1. paty Álvarez Jimenez

    Mary he leído el libro el lider sin parar, la historia te atrapa, te envuelve, eres una gran escritora me has llevado al mundo inesperado que sólo tu Mary sabes crear, eres como el lider….nos manejas a tu antojo en los sentimientos desde el odio al amor y sabes que? es fantástico dejarnos llevar hasta el infinito a través de tu historia, que agrdezco por tu genialidad a la hora de escribir. FELICIDAES!!!
    Besos desde México
    P.d. Para cuáno más o menos podresmos seguir leyendo la segunda parte? Porfas no nos hagas esperar mucho
    atte Paty Álvarez Jiménez

    Me gusta

    30 noviembre, 2015 en 7:22 am

  2. magda

    Cuando estara publicado ????? Me he leido todos los de la saga neandertal y son geniales. Hace mucho que esperamos . Jajajaja . No nos hagas esperar mucho , porfi .

    Me gusta

    8 diciembre, 2015 en 11:07 am

  3. magda

    Haznos un regalo por Navidad…..

    Me gusta

    8 diciembre, 2015 en 11:09 am

  4. magda

    Cuando el segundo . Estoy en un sin vivir . Jajaja . Vaya final …..

    Me gusta

    31 diciembre, 2015 en 12:52 am

  5. mane

    Mi Querida Mary… de nuevo me quito el sombrero ante esta nueva trilogía El Imperio… es espectacular el tema, la trama, los personajes… tiene de todo… bendita tu pluma que Don tan bello la vida te dio… por supuesto no podría pasar por alto los caracteres de esta historia y he montado un tablero por pinterest de la trilogía.. ya me devore el 1er tomo y ahora comienzo el segundo… Demas esta decirte enhorabuena por tus libros y muchisimooo éxito en esta super trilogía.. un beso y fuerte abrazo y por favorrr no demores el 3er tomo la huida…
    con admiracion
    Mane

    Me gusta

    29 abril, 2016 en 4:49 pm

Responder

